Talleres de dibujo y pintura en Oviedo, Falcón espacio creativo / ADULTOS

PARA ADULTOS
Un espacio para experimentar y trabajar con absoluta libertad creadora,
estos talleres están pensados tanto para los que no tienen ni idea como para los que hicieron sus “pinitos” en el pasado y quieren desarrollar sus conocimientos, para los que quieren aprender a dibujar a lápiz, carboncillo, pastel o rotulador, o quieren trabajar con acuarela, acrílico u óleo. En definitiva son talleres para disfrutar, cada uno a su ritmo, con la supervisión de un profesional del dibujo y la pintura que os guiará en el terapéutico trayecto de vuestra creatividad y expresividad.

Se trabaja con grupos reducidos, en los que todos aportan su punto de vista, fomentando el debate sobre el arte, sin prisas, pero insistiendo en aprender los mínimos académicos para, con el tiempo, poder volar solos.

En estos talleres aprenderás a trabajar retratos, figura, bodegones, paisaje y todos los retos que tu te plantees, a trabajar a partir de una realidad o crearte la tuya propia, con apoyo constante de tu profesor, cada alumno se traerá sus materiales, nosotros ponemos el espacio y la infraestructura necesaria para que puedas desarrollar tus propios proyectos artísticos.

 

Horario:

Martes: 11:00 a 13:00 h./ 19:30 a 21:30 h.

Jueves: 11:00 a 13:00 h./ 19:30 a 21:30 h.

Materiales: por parte del alumno, según técnica.
Precio: 50 € al mes x sesión de 2 horas semanales.
* Primera clase sin coste ni compromiso, prueba y si te gusta quédate con nosotros.

* Los talleres de 11:00 a 13:00 h. tienen un descuento del 20% para desempleados.

Llama al 636 959 475 o pide información en info@tonovelasco.com